Alias ‘El Calvo’ asesinado en El Pradito tenía cuatro anotaciones judiciales

El hombre tras ser baleado fue llevado hasta la Clínica La Castellana a donde fue ingresado sin signos vitales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que un hombre identificado como Jorge Enrique Jiménez Ruiz, fue asesinado luego que fuera atacado a tiros por dos hombres desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo sin identificar.

Datos entregados por el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la institución en esta parte del país confirmó que la víctima conocida con los alias de ‘El Gordo’ o ‘El Calvo’ tenía anotaciones judiciales. Tres de estas por hurto y otra por concierto para delinquir.

Asís mismo indicó el oficial, que se trabaja en la recopilación de información que les permita a los investigadores elaborar una hipótesis en la que se puedan enfatizar las pesquisas.

Como se sabe, esta persona se hallaba en la terraza de su casa ubicada en el barrio El Pradito de la ciudad y hasta allí llegaron los criminales en una moto cuyo parrillero se bajó y le propinó los balazos que lo dejaron gravemente herido.

Al tiempo que estos huían del sitio, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana del Pescaíto a donde fue ingresado sin signos vitales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad