Imprudencia cobró la vida de un motociclista en Santa Marta

Rolando Hurtado, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente ocurrió cuando el conductor de una tractomula con una carga giraba para entrar al Centro Comercial Home Center de Santa Marta.

A una presunta imprudencia atribuye testigos el hecho en el que un motociclista murió arrollado por una tractomula en hechos ocurridos la mañana de este viernes en sectores del barrio Portal de Las Avenidas, en Santa Marta.

Pese a esto, las autoridades adelantan las indagaciones correspondientes para poder esclarecer el caso que terminó en tragedia para una familia.

En este hecho perdió la vida Rolando Hurtado, de 65 años, oriundo de Valledupar, y residente en el sector nororiental de la ciudad, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal luego de la inspección judicial adelantada por personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana en coordinación con la Unidad de Tránsito Distrital.

Su mujer quien lo acompañaba resultó lesionada por lo que fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial en donde fue dejada bajo observación médica.

Se supo que, en la lamentable situación el hombre trataba de adelantar sin precaución por la parte derecha al momento que el conductor del pesado vehículo maniobraba para entrar al local comercial.

A su momento se supo que este, lo logró ver al motociclista quien perdió el control del rodante y fue a dar al piso por lo que las llantas le pasaron por encima.

Se conoció que algunos motociclistas y transeúntes corrieron para auxiliarlo, pero al llegar al lugar se percataron que ya no había nada que hacer.



Más Noticias de esta sección

Publicidad