Balacera deja un muerto y un herido en Fundación

La motocicleta que fue arrollada quedó en el piso en donde fue abandonada por los pistoleros quienes huyeron a pie.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lesionado es un patrullero de la Policía quien al parecer arrolló a los pistoleros cuando trataban de huir del sitio en una motocicleta, pero uno de estos le disparó.

Un joven muerto y un Policía gravemente herido fue el saldo que dejó un atentado criminal ocurrido la noche de este jueves en zona céntrica del municipio de Fundación, Magdalena.

La víctima mortal fue reportada como Yeison Duna, mientras que el patrullero fue identificado por sus familiares como Sthifen Ortiz Acuña, quien fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael de la localidad.

Leer más: Balacera en Nueva Granada: un muerto y un herido

Datos conocidos dan cuenta que, el joven iba por el lugar y allí fue atacado por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta en la que emprendieron la huida.

Sin embargo, información entregada de manera preliminar indican que, a los pocos metros estos habrían sido arrollados por el patrullero quien iba en vehículo con su esposa.

Los responsables del hecho se fueron al piso de donde se levantaron y uno ellos le disparó impactándolo en varias oportunidades.

Al sitio llegó el personal del comando policial que puso en marcha el denominado ‘Plan Candado’ para dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad