Empleado del Hotel Medellín se lanzó del piso 7 y murió

Desde el piso 7 del Hotel Medellín se habría lanzado Oscar Alberto Ríos Marín quien murió por los golpes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según las informaciones entregadas por las autoridades, el suicida vivía sumido en un cuadro depresivo. Van 17 casos en lo que va del año.

Alarmadas se mantienen las autoridades de Santa Marta y el resto del departamento de Magdalena por el alto índice de suicidios en esta parte del país, en el que ya se cuentan 17 en lo que va del presente año, según las estadísticas.

En el hecho más reciente, el empleado del Hotel Medellín ubicado en la calle 12 con carrera 4 de El Rodadero, identificado como Oscar Alberto Ríos Marín, de 56 años, oriundo dl municipio de Abejorral, Antioquia, decidió ponerle fin a su vida lanzándose desde el balcón del piso 7 en donde al parecer residía solo.

Le puede interesar: Muere mujer tras caer del tercer piso del hotel Tamacá en El Rodadero

Se supo que, este habría tomado la fatal decisión de lanzarse al vacío en medio de un ataque depresivo, situación que lo venía afectando hacía ya un tiempo, según lo manifestado por un familiar a las autoridades.

Se conoció que el cuerpo sin vida quedó tenido en la parte interna de dicho hotel hasta donde llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad