Investigan la muerte de un menor: tenía un tiro en la cabeza

Familiares alcanzaron a llevar al niño desde su casa hasta el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde dejo de existir.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones son adelantadas por parte de un grupo de la policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta.

Un grupo de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Seccional de Infancia y Adolescencia adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso en el que un niño de 12 años murió, por un impacto de bala en la cabeza.

El hecho que ha generado conmoción entre la comunidad de la capital del departamento de Magdalena ocurrió en su residencia ubicada en sectores de la urbanización Villa Alejandría, en el sur de la ciudad.

Se supo que, luego que se escuchara el disparo, familiares llegaron a una de las habitaciones donde lo encontraron en el piso por lo que fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’.

Le puede interesar: Se suicidó hombre con un tiro en la cabeza

Allí fue sometido a los tratamientos médico, pero pese a esto, este dejó de existir, según el reporte entregado por los profesionales de la salud que lo asistieron.

Ante esta situación, algunas versiones sin confirmar indica que el menor al parecer manipulaba el arma de fuego presuntamente de propiedad de su papá, un policía retirado.

Hasta el centro asistencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Metropolitana para realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad