Investigan la muerte a tiros de un motociclista en Colinas del Río

Yaser Andrés Rocha, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El personal de la Policía Metropolitana busca pistas que lo lleve hasta los responsables.

Personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta adelanta las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con los responsables del crimen del que fue víctima un mototaxista identificado como Yaser Andrés Rocha.

Las acciones se centran para logra detalles que les permita establecer una hipótesis sobre este caso que alteró la tranquilidad en sectores del barrio Colinas del Río, sector Timayuí, en el oriente de la ciudad.

Se supo que este fue interceptado en una vía principal del citado barrio por dos pistoleros quien se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien se le acercó y sin decirle nada abrió fuego en contra dejándolo gravemente herido, huyendo del lugar con rumbo sin identificar por las autoridades.

Seguidamente fue auxiliado por varios patrulleros de la Policía quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía a donde fue ingresado sin signos vitales.

Al centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.



Más Noticias de esta sección

Publicidad