Capturan a un Policía por presunta extorsión a un cobradiario

Marco Palacio Quiroz, patrullero capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El uniformado adscrito a la estación de El Rodadero al parecer le exigía a su víctima la suma de 250 mil pesos para dejarlo trabajar en la zona.

Personal del Grupo Gaula de la Policía Magdalena dio con la captura de un patrullero de la Metropolitana quien deberá responder por el delito de extorsión.

La diligencia recayó en Marco Vidal Palacio Quiroz, de 33 años, oriundo del municipio de Pamito en el departamento de Sucre, residente en la estación de la Policía en El Rodadero en donde estaba asignado para sus funciones.

El uniformado implicado fue denunciado por un cobradiario ante las autoridades competentes luego que, al parecer le exigiera el pago de la suma de 250 mil pesos para dejarlo trabajar en el sector turístico.

Ante esta situación, la unidad especializada puso en funcionamiento un operativo para recopilar el material probatorio, por lo que este al parecer fuera sorprendido por los efectivos en una estación de servicios de esa localidad a la que fue citado para hacerle entrega del monto de la exigencia económica.

Ante esta acción, fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito antes señalado.

Será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la capital del Magdalena para responder por los señalamientos que se le hacen.



Más Noticias de esta sección

Publicidad