Cae un motociclista con un arma en El Banco, Magdalena

Jhon Palencia Gutiérrez, fue capturado por personal de la Policía del Magdalena en un procedimiento realizado por uno de los cuadrantes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante un despacho judicial de la localidad ribereña por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Como cinematográfica fue calificada por la comunidad del municipio de El Banco, la acción ejecutada por una patrulla de la Policía del Magdalena en la que, en medio de una persecución dio con la captura de un motociclista a quien le hallaron en su poder un arma fuego sin los documentos legales.

El implicado fue identificado como Jhon Palencia Gutiérrez, de 31 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La diligencia se llevó a cabo en el barrio 12 de Octubre hasta donde se extendió la persecución luego que este ignorara la señal de pare de la Policía cuando se movilizaba en una moto.

Se supo que, este al verse acorralado arremetió en contra de los uniformados utilizando un arma de fuego, lo que generó un intercambio de disparos, pero minutos más tarde pudo ser interceptado.

“En medio del procedimiento a esta persona le hallaron un revólver calibre 38 milímetros y munición, sin documentación, que acreditara su legalidad, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, dijo el coronel Andrés Serna, comandante de la unidad policial del departamento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad