Caen con armas, drogas, munición y partes de motos en Santa Marta

Jesús Ebrat y Alexander Ahumada,fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la ciudad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En los allanamientos fueron incautadas tres armas de fuego, municiones, drogas y autopartes, según el reporte de las autoridades. Fue en Santa Marta.
Un grupo especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta y Fiscalía dio con la captura de dos hombres quienes deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y falsedad marcaria.

Los implicados fueron identificados por el comando policial como Jesús Alberto Ebrat y Alexander Ahumada Tovar, siendo trasladados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la ciudad.

Datos oficiales indican que, la estructura tendría una renta criminal producto de los hurtos a motocicletas cometidos con armas de fuego donde presuntamente intimidaban a sus víctimas y las despojaban de sus automotores, los cuales eran posteriormente remarcada para ser vendidas de manera ilegal. En las diligencias se logró la incautación de un arma de fuego calibre 38 largo, un arma tipo pistola traumática calibre 9 milímetros, una pistola traumática mini 9, dos cargadores para la misma, 12 cartuchos traumáticos, otros seis 38, 240 gramos de marihuana, autopartes de motocicletas las cuales se encontraban regrabadas, además de dos computadores portátiles.

Así mismo se estableció que, estos se dedicaban al tráfico y comercialización de estupefacientes utilizando al parecer las armas de fuego. Su actuar delincuencial era principalmente en los barrios Bastidas y los fundadores.



Más Noticias de esta sección

Publicidad