Se ahoga un joven cuando se bañaba en el río Magdalena

Moisés Larios Acosta, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones indican que, este disfrutaba de un baño en el afluente, se sumergió y no volvió a salir.
En tragedia terminó la tarde de para los habitantes del corregimiento Purgatorio del municipio de Plato muriera ahogado la tarde de este jueves cuando se bañaba en el río Magdalena.

Esta persona fue identificada como Moisés Larios Acosta, barrio el San Rafael, cuyo cadáver fue encontrado varios kilómetros de distancia, según el reporte conocido a través de una fuente informativa.

Este fue sacado y llevado hasta la orilla en donde los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llevo a cabo las acciones de levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue local.

Datos entregados por un residente de esa localidad magdalenense, indicaron que, el cuerpo sin vida fue avistado por un grupo de pescadores que se sumó a las labores de búsqueda que estuvieron coordinada entre los organismos de socorro y varios integrantes de su familia.

Se supo que, este llegó al lugar con la intención de tomar un baño, pero cuando todo transcurría con tranquilidad, el hombre se hundió y no volvió a salir a flote.

La situación llamó la atención de varias personas que se hallaban en el sector quienes trataron de auxiliarlo, pero se le hizo imposible por la fuerte corriente que presenta el río por las intensas luvias que caen en el interior del país.

El caso generó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes llegaron hasta la morgue local para percatarse de lo ocurridos y seguidamente reclamar el cadáver para darle sepultura.



Más Noticias de esta sección

Publicidad