Matan a tiros a ‘El Negro Mendoza’ en Zona Bananera

Felipe Santiago Mendoza Contreras, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue el encargado de realizar la inspección al cadáver.

Un hombre conocido entre familiares y amigos como ‘El Negro Mendoza’, fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos la mañana de este jueves en sectores de la vereda Montería del corregimiento de Soplador en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Felipe Santiago Mendoza Contreras, de 53 años, oriundo de esa localidad, aseguraron algunos vecinos.

Datos conocidos indican que el hombre iba caminando por la localidad y allí fue interceptada por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero, se bajó, sacó una pistola con la que propinó los tiros que acabaron con su vida de forma instantánea.

El caso fue puesto a conocimiento de varias unidades de la Policía del departamento de Magdalena quienes llegaron al lugar para ponerse al frente de las indagaciones, al tiempo que implementaba el denominado ‘Plan Candado’ con el que se trataban de dar con el paradero de los responsables quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Entre tanto, al sitio de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga. Ante el hecho el comando policial inició las indagaciones pertinentes par esclarecer el caso y establecer los móviles.




Más Noticias de esta sección

Publicidad