Matan a tiros a alias ‘Barranquilla’ en Chibolo, Magdalena

Juan Camilo Anaya Zabaleta, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fue atacado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Tenía anotaciones judiciales por hurto y fuga de presos.

Un hombre fue acribillado de varios impactos de bala en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en un atrocha que une al corregimiento Piedra de Moler en Zapayán con la cabecera municipal de Chibolo, departamento de Magdalena.

En este nuevo hecho criminal la víctima fue reportada por las autoridades como Juan Camilo Anaya Zabaleta, de 27 años, oriundo de Barraquilla, de donde había llegado hacía varios meses.

Se supo que, la acción criminal fue perpetrada por dos hombres sin identificar que se movilizaban en una motocicleta de la que el parrillero se bajó y seguidamente le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Así mismo, el personal uniformado inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Por otro lado, se indicó que, esta persona registraba anotaciones judiciales por los delitos de hurto y fuga de presos puesto que fue sorprendido violando la primera medida que debía purgar en Barranquilla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad