Conmoción en Plato por muerte de las hermanas Del Toro

Las hermanas Yadira y Roció Del Toro, fallecida en un accidente de tránsito en la vía entre los municipios de El Carmen y Zambrano en Bolívar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El siniestro ocurrió cuando el vehículo tipo Vans de servicio público en el que viajaban fue impactada por dos llantas que se desprendieron de una tractomula que viajaba en sentido contrario.
Consternados se mantienen los habitantes del municipio de Plato en el departamento de Magdalena por el fallecimiento de las hermanas, Yadira y Rocío Del Toro Ramos, en un accidente de tránsito ocurrido en la Troncal de Los Contenedores, en el sector conocido como Capaca, jurisdicción de la vereda La Esperanza, vía que une a los municipios de El Carmen y Zambrano en Bolívar.

El percance vial se produjo luego que la Vans de servicio público en la que se desplazaban hacia Barranquilla en compañía de una sobrina, quien resultó ilesa, y otras dos personas, entre ellas, el conductor, fuera impactado por las llantas traseras que se desprendieron de una tractomula que transitaba en sentido contrario.

Se supo que, el impacto hizo que el conductor del automotor identificado como Manuel Rodríguez, perdiera el control y fueran a dar violentamente contra una de las barandas de protección lo que hizo que el carro se destruyera por completo.
Manuel Rodríguez,  conductor herido.
Manuel Rodríguez, conductor herido.

Al sitio llegaron varios conductores y organismos de socorro de las poblaciones cercanas quienes lograron sacar de entre los hierros y latas retorcidas al conductor, al ayudante reportado como Sáldala Polo Akle, a Rocío y a su sobrina, mientras que por Yadira no pudieron hacer nada puesto que ya no tenía signos vitales.

Los lesionados fueron llevados hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis De León del municipio de Plato, en donde pese a los esfuerzos de los médicos, la mujer dejó de existir, mientras que los responsables del automotor de pasajeros eran trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su delicado estado de salud.

Al lugar del accidente llegaron los criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver en e lugar de los hechos, mientras que el comando del Magdalena hacia lo propio en el centro de salud de la localidad magdalenense.




Más Noticias de esta sección

Publicidad