‘Fifa’, asesinado en 20 de Julio tenía cuatro anotaciones judiciales

Jhon Jairo Salasa Ramirez, muerto a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reporte que entregaron las autoridades indica que, al momento del atentado purgaba una medida domiciliaria por hurto calificado.

Un hombre fue asesinado de varios tiros en atentado criminal ocurrido la mañana de este lunes cuando se hallaba en la terraza de su casa ubicada sobre la carrera 16 con calle 4 del barrio 20 de Julio, en el norte de Santa Marta.

Las labores investigativas le permitieron establecer al personal de la Policía Metropolitana asignado al caso que, Jhon Jairo Salasa Ramírez, conocido con el alias ‘Fifa’, tenía cuatro anotaciones judiciales.
Una de estas por hurto calificado, otra por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y otra por lesiones personales.

Se supo a través de las informaciones entregadas por las autoridades que, este al momento del atentado del que fue víctima estaba purgando una medida de casa por cárcel por el delito de hurto calificado.
Como se sabe, Salasa Ramírez al momento de la agresión en su contra se hallaba sentado en la terraza de su casa dialogando con una hermana.

Le puede interesar: Matan a tiros a un hombre en el 20 de Julio en Santa Marta

Se conoció que, hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien seguidamente a ubicarlo se bajó, se le acercó rápidamente y sin decirle nada le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Varios de sus familiares al momento que los responsables huían del lugar, lo auxiliaron, los subieron a un carro en el que lo llevaron hasta la sala de urgencia de la clínica Mar Caribe a donde fue ingresado sin signos vitales.

Integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana llegaron al centro asistencia para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad