¿Hombre linchado por la comunidad en trocha de Teyuna era el presunto asesino? Policía investiga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aún no se ha revelado la identidad del presunto asesino de la vía Alterna que fue asesinado a golpes por la comunidad en una trocha en el sector del centro recreacional Teyuna.

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra adelantando las respectivas indagaciones para verificar si el sujeto que murió luego de que la comunidad le propinara la popular ‘paloterapia’ en la trocha de Teyuna, corresponde al hombre que presuntamente habría estado cometiendo asesinatos en el sector.

Le puede interesar: En Santa Marta piden identificar e investigar a quienes mataron a supuesto asesino de motociclistas en la Vía Alterna

En este sentido, coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía, indicó que efectivamente no se ha confirmado si el presunto ‘psicopata’ que murió luego de que la comunidad tomara justicia por mano propia, sea el mismo que provocó las muertes.

Leer también: ¡Atención! Muere presunto psicópata de la Vía Alterna en Santa Marta

En este orden de ideas, el Coronel indicó que se están adelantando las correspondientes verificaciones para confirmar la identidad del presunto asesino. “Nuestra seccional de investigación criminal ha abierto la correspondiente investigación, como también ha procedido a verificar si se trata de la misma persona señalada”, afirmó.





Más Noticias de esta sección

Publicidad