Familiares de la mamá del bebé ahogado en Buritaca no saben de ella hace dos semanas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se conocen más detalles sobre el misterioso caso en el que un bebé de 18 meses de nacido fue encontrado ahogado el pasado lunes en la playa de las Cabañas de Buritaca, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.


EL INFORMADOR conoció que, la mujer fue identificada como Yenis Alexandra Higuera, de 25 años, enfermera de profesión y residente en Bogotá.

Se supo que, la joven está desaparecida desde hace dos semanas atrás, periodo en el que su familia le perdió el rastro tal y como lo confirmó un allegado.

Leer también: Hallan muerto a un bebé en Buritaca en Santa Marta

Señaló que, no se explican por qué apareció en Santa Marta y de la manera cómo se ha presentado la situación, por lo que su papá y un tío viajaron hasta la capital del departamento de Magdalena para instaurar la correspondiente denuncia de la desaparición.

Así mismo aseguró que, la muerte del bebé reportado como Samuel Guerrero Higuera, fue por inmersión.

Quizá le interesa:Hallan un bebé muerto de seis meses de gestación dentro de una bolsa en el barrio La Paz de Santa Marta

“Estamos muy preocupados por Yenis, de no saber de su paradero, cómo fue a dar a Santa Marta, y por la tragedia de la muerte de Samuel”, manifestó el familiar quien se abstuvo de entregar su identidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad