Choque vehicular deja por lo menos a tres personas heridas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En horas de la mañana de este lunes, al menos tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico cerca de Manzanares suceso que ocurriría porque el conductor de un automóvil, chocara con una moto y generara todo este caos, múltiples pérdidas económicas se registran en la zona.


Según testigos presenciales, el conductor de un automóvil Chevrolet Optra matrícula ABV-010, aparentemente se encontraba ebrio y dormido; acto que haría que golpee a un motociclista.



Quizás le puede interesar: Choque generó caos vehicular en la Avenida Libertador

De una manera inmediata el conductor de la motocicleta se bajó, de su vehículo de dos ruedas y pudo salvar su vida de manera afortunada, pero su moto quedó completamente aplastada debajo del automóvil.

Leer más: Muere ama de casa en choque de camioneta contra moto en Santa Marta

Paramédicos se acercaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre que parecía estar gravemente herido, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad. Otras dos personas resultaron heridas en el incidente.

La Patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta se hizo presente para analizar el siniestro y determinar quiénes fueron los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad