Muere motociclista en accidente en Zona Bananera

Breiner Rafael Sánchez Escalante, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima al parecer transitaba en estado de alicoramiento y habría chocado de frente contra un vehículo cuyo conductor se dio a la huida.
Un mototaxista murió a causa de las graves lesiones al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo entre los corregimientos de Varela y La Gran Vía del municipio Zona Bananera, Magdalena.

La víctima fue reportada por sus familiares como Breiner Rafael Sánchez Escalante, de 28 años, natural del corregimiento de Varela, hacia donde se dirigía al momento del incidente.

Se supo que este había salido hacer una carrera a otro corregimiento, pero cuando regresaba sobre la carretera Troncal de Oriente, habría perdido el control del automotor y fue a dar de frente contra otro vehículo cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia a un lado de la vía en donde perdió la vida de forma instantánea.

Hasta el sitio de los hechos hicieron presencia los integrantes de la Unidad criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, cuyos integrantes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del municipio de Ciénaga.

Datos que hasta el momento no confirman las autoridades indican que, este habría estado departiendo tragos en un billar del corregimiento de Varela.




Más Noticias de esta sección

Publicidad