Libre el hombre señalado de abusar de un menor en Santa Marta

Miguel Ángel Rivadeneira Ortiz, fue dejado en libertad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Su apoderado logró demostrar ante un despacho judicial que lo procesaba que no hubo ningún tipo de abuso en contra del menor.

Luego de ser presentado en audiencia ante un despacho judicial, Miguel Ángel Rivadeneira Ortiz, fue dejado en libertad tras no comprobarse que hubiera abusado sexualmente de un menor de edad, en supuestos hechos ocurridos en el barrio Santa Ana de Santa Marta.

Su apoderado logró demostrar que este, no accedió del menor y que por el contrario, ha sido responsable desde que residen en el mismo domicilio en pareja con la madre de la supuesta víctima.

Ante esto, el juez pernal municipal con funciones de control de garantías que llevaba el proceso procedió a declarar su libertad puesto que no reviste peligro para vivir en sociedad, contrario a lo manifestado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en su boletín de prensa emitido el pasado 20 de enero que lo presentó como presunto responsable por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre, llegó hasta la sala de redacción del periódico EL INFORMADOR, con documento en manos para demostrar que no tiene cuentas pendientes con la justicia por lo que goza de su plena libertad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad