Mataron a bala a un mototaxista en La Manga área rural de Ciénaga

Edith Xavier Navarro Bracho, fue asesinado por desconocidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso tuvo incidencias en las afueras de la finca ‘Doña Elvira, reportaron las autoridades.
Como Edith Xavier Navarro Bracho, fue identificado el mototaxista asesinado de varios impactos de bala, en hechos acontecidos la mañana de este viernes.

El cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado por algunos habitantes en sectores de la calle 5 con carrera 21, en las afueras de la finca Doña Elvira, ubicada en el barrio La Manga del municipio de Ciénaga.

Se supo que, este fue atacado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Se conoció además que, al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la estación de Policía para ponerse al frente de las correspondientes indagaciones para dar con el paradero de los responsables.

Así mismo se supo que, las primeras investigaciones señalan que, en este queda descarada la hipótesis de un hurto puesto que al lado del cadáver fue encontrada la motocicleta en la que se movilizaba al igual que sus objetos de valor.

Entre tanto, al sitio llegaron los investigadores de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue de la localidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad