Cae en Algarrobo un hombre con una moto con numeración adulterada

Jorge Hernán Mercado Lozano, fue detenido y llevado hasta la sede de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades por el delito de falsedad marcaria.

En un operativo de registro y control adelantado por el personal de la Policía del Magdalena, fue capturado un hombre para responder por el delito de falsedad marcaria.

Se trata de Jorge Hernán Mercado Lozano, de 44 años, dedicado a las labores de oficios varios, oriundo del municipio de Pivijay y residente en el barrio 26 de Julio de Algarrobo, Magdalena.
La acción en su contra se llevó a cabo por parte de los uniformados cuando realizaban acciones en contra de los delitos de alto impacto.

Se supo que, en un puesto de control ubicado sobre la vía que une a la cabecera municipal de Algarrobo con el corregimiento Loma del Bálsamo en donde le fue detenida la marcha cuando iba en una motocicleta.

Tras ser sometido a la verificación de la documentación del vehículo marca Auteco Bajaj, línea Discover, modelo 2019, de placa MSL-65B, los uniformados se percataron que esta presentaba inconsistencia referente al número de la tarjeta de propiedad que no coincidía con el del chasis.

Ante esta situación, el implicado fue llevado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Fundación en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad