‘Peñoneras’ en Santa Marta fuera de control: robaron a periodista en plena transmisión

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inseguridad en Santa Marta está ‘desbordada’. Como sí atracar fuera un ‘arte’, delincuentes le hurtaron el celular a un periodista en Santa Marta mientras realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales en la calle 30, sector del Pando.

El periodista Omar Ospino se encontraba cubriendo un enfrentamiento a piedra entre jóvenes del sector y la fuerza pública, cuando la delincuencia le tocó la puerta. Según contó, mientras realizaba la transmisión a través de su página en Facebook, un  atracador se le acercó por la parte de atrás, le haló el celular y corrió hacia una motocicleta para poder escapar

El comunicador, quien trabaja para una emisora radial en Santa Marta aseguró que, de manera inmediata dio aviso a algunos uniformados y aunque estos lo persiguieron no lo pudieron agarrar.

En el video se logra observar el momento en que le hurtan el celular al periodista y se le escucha decir al atracador: “rápido h#$&ta, arranca rápido”.

De acuerdo con los detalles que reveló Ospino, los sujetos cogieron rumbo hacia la parte alta del barrio El Pando.

Cabe mencionar que, el aumento de este tipo de peleas entre jóvenes se ha convertido en un foco de inseguridad. Pues, mientras los ‘antisociales’ se enfrentan a piedra, a palo y demás objetos contundentes, la Policía intenta rescatar el orden público y salvaguardar la convivencia ciudadana, situación que es aprovechada por los ‘amigos de lo ajeno’ para cometer sus fechorías y despojar de sus pertenencias a las personas que se encuentren cerca al lugar de las peleas.

Leer también: Cayó alias ‘Jorgito’ por matar a puñal a su exmujer en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad