Mototaxista no aguantó los golpes y murió en Santa Marta

Alejandro Narváez, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deceso de esta persona se produjo cuando recibía asistencia médica en la clínica Bahía.

Luego de padecer por los golpes sufridos por varias horas, la noche de este lunes se produjo la muerte de un mototaxista quien había sufrido un accidente la madrugada del pasado domingo en el sector conocido como La Vuelta de Alcalá, en el barrio Galicia de Santa Marta.

El deceso de Alejandro Jesús Narváez Torrealba, de 27 años, se produjo por u paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones de las que fue víctima tras caer de la motocicleta en la que se movilizaba.

Se supo que, este se vio implicado en el percance vial cuando trataba de esquivar un ataque a piedras del que fue objeto por parte de varios desconocidos quienes intentaron atracarlo. Dijo un allegado a la familia que, este se hallaba tomando tragos con varios amigos en una fiesta de cumpleaños y que cuando iba para su casa ocurrió la situación en la que perdió el control del rodante y fue a dar conta un muro en donde quedó en estado de inconciencia.

Hasta el lugar llegaron varios paramédicos que le prestaron los primeros auxilios y seguidamente lo llevaron hasta la clínica Bahía en donde dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad