Policía del Magdalena intervino corregimiento de Riofrío tras atentado en el mercado público

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado, la Policía del Departamento del Magdalena se pronunció sobre el nuevo atentado a bala que se perpetró en la mañana de hoy en el mercado público del corregimiento de Riofrío, jurisdicción de la Zona Bananera.  El hecho ocurrió en un expendio de carnes.

Frente a este hecho, las autoridades confirmaron el fallecimiento de Rubén Pérez Lara de 67 años; además, de las dos personas que resultaron heridas con arma de fuego, entre ellas estaban el hijo de la víctima mortal y un empleado.

A través de un comunicado, la Policía notificó que, “la institución recibe la información a través de una llamada telefónica, que los alertaba sobre la ocurrencia de al parecer un atentado contra varias personas al interior del mercado público de este corregimiento”.

Para verificar la información, se envió una unidad al lugar y hallaron a un hombre sin vida y otras dos lesionadas con arma de fuego que fueron trasladadas a un centro médico asistencial.

Leer también: Un muerto y dos heridos deja como saldo un hecho sicarial en Riofrío

Asimismo, anunciaron que funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes a la inspección técnica al cadáver y recolectar elementos materiales probatorios o evidencias físicas, que permitan el esclarecimiento de este hecho.

Entre tanto, la Policía activó unas unidades que permitió la intervención del corregimiento de Riofrío para garantizar la conviviencia de los habitantes en esta zona del departamento. 

Por último, invitaron a la comunidad a que brinden información sobre esta acción criminal y de los últimos hechos que se han presentado en el sector, llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante, lo que ayudará a la identificación de los sicarios y a detectar los móviles de los atentados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad