Capturan a presunto expendedor de drogas en Algarrobo, Magdalena

Luis Manuel Escorcia Orozco fue capturado con una importante cantidad de drogas alucinógenas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción en su contra fue adelantada por personal de la Policía del Magdalena en medio de operativos de registro y control.

Un presunto expendedor de drogas alucinógenas fue capturado mediante operativo de registro y control que adelantaba el personal de la Policía del departamento en el área urbana del municipio de Algarrobo, Magdalena.

La diligencia recayó en Luis Manuel Escorcia Orozco, de 20 años, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Fundación.

La acción tuvo incidencias en sectores del barrio San Martin en donde los uniformados enfatizaban los trabajos para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Datos conocidos indican que el implicado fue sometido a una requisa en la que le hallaron en su poder una importante cantidad de bazuco empacada en dosis lista para su comercialización y de la que no supo explicar su procedencia.

Este será presentado en audiencia en la tarde de hoy ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad