Cae adulto mayor cuando abusaba de una niña en Zona Bananera

Hugo Alberto Mendoza García, fue capturado por presuntamente haber violado a una menor de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso fue denunciado por la madre de la afectada ante las autoridades competentes.

Personal adscrito al comando de la Policía del departamento dio con la captura de un adulto mayor cuando al parecer abusaba sexualmente de una menor de edad, dijeron las autoridades.

Este fue identificado como Hugo Alberto Mendoza García, de 64 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

Datos entregados por el comando policial indican que, la diligencia en su contra fue adelantada en el interior de una casa ubicada en el área urbana del corregimiento de Varela del municipio Zona Bananera, Magdalena.

Se supo que, hasta el lugar llegaron los uniformados luego que recepcionaran la denuncia de la madre de la niña de ocho años, quien logró evitar que este huyera del lugar.

Tras la captura fue presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en centro carcelario por lo que fue trasladado a un centro penitenciario de la región.

El implicado fue procesado por el despacho por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.

“En un acto valeroso, la madre de la niña llega al lugar y al notar la aberrante situación, opta por llamar a la Policía y logra retener al presunto responsable para que no huyera del lugar”, dijo un vecino del sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad