Doce muertes violentas durante el fin de semana en el Magdalena

Las víctimas de estos hechos se presentaron en diferentes localidades del departamento de Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varios de los hechos fueron a puñal por intolerancia causada por la ingesta de alcohol, otras fueron a tiros y por accidentes de tránsito.
Una alta cifra de muertes violentas se registró en el departamento de Magdalena entre el viernes de celebración de la llegada del año nuevo y el domingo, según el reporte de las autoridades.

Las informaciones indican que, un total de 12 personas perdieron la vida de los cuales cuatro ocurrieron en área rural de municipio de Guamal, tres de estos a tiros y las víctimas fueron el concejal Willi Tinoco Angarita, su tío Rumaldo Tinoco, de 58 años, y Carlos Javier Hernández, de 23 años, un trabajador que los acompañaba en ese momento en una gallera donde se hallaba departiendo. En este hecho, otros dos hombres resultaron heridas.

Quizás le puede interesar: Fin de semana trágico: hubo ocho muertes

En esa misma localidad murió un motociclista a causa de los golpes tras verse implicado en un accidente de tránsito y quien fuera identificado como Wilfredo Narváez.

Así mismo, en el barrio El Pando, en el sur de Santa Marta un hombre mató a su propio primo a puñaladas por no dejar que su mujer bailara con él.

La víctima fue identificada como Jacob Aragón, mientas que su agresor fue reportado como Fred Villalobos, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Entre tanto, en el sector de Bonda, jurisdicción de la capital del departamento fue asesinado de varios impactos de bala, el calibrador de busetas, Carlos Lara Pabón, cuando se hallaba trabajando la mañana de este domingo.

Así mismo, Adrián De Jesús Ahumada De Oro, conocido con el alias de ‘El Chamo’, fue acribillado a balazos cuando se encontraba en la terraza de su casa en el barrio Santa Inés del municipio de Ciénaga.

Por otro lado, Plinio José Calvo Del Valle de 32 años, fue asesinado a garrotazos al parecer por Farid Alberto Van Stralen Vizcaino en medio de una riña ocurrida en el barrio San Miguel del municipio de El Retén, Magdalena. El presunto responsable fue capturado por la Policía departamental y deberá responder por el delito de homicidio.

Así mismo, la tragedia se reflejó en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, en donde en medio de un acto de intolerancia una adolescente mató de varias puñaladas a un hombre reportado como Edilson Solorzano Severiche, de 35 años. La adolescente de 16 años fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Entre tanto, en el corregimiento de Carreto del municipio de El Piñón, una joven abogada se suicidó en una de las habitaciones de su casa, por motivos que se desconocen, según el reporte de las autoridades. Esta fue identificada por sus familiares como Diana Marina Ortega Orozco.

Por otro lado, en un accidente, pero registrado en la vía Aracataca-Fundación un hombre murió y otro resultó gravemente herido en un accidente motociclístico. De la víctima mortal se desconoce su identidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad