Formulan cargos por tentativa de homicidio a Enrique Vives

Enrique Vives Caballero, imputado por el nuevo delito de tentativa de homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El imputado no aceptó los cargos en concordancia con la posición que ha mantenido, alegando que no fue el principal responsable de esta tragedia.
Siguiendo con el caso más sonado en el Magdalena y el país de los últimos meses, la Fiscalía retomó este jueves el proceso de Enrique Vives Caballero para adicionarle el delito de tentativa de homicidio bajo la figura de dolo eventual.

La nueva imputación se hizo porque el día del accidente, el empresario, según las autoridades, en el momento que manejaba su camioneta marca Toyota Hilux de placas MXL – 186, lo hacía en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, además de quitarles la vida a seis personas, también dejó herido al menor de 14 años de edad, Bryan Añez.

Rodrigo Martínez, abogado de la víctima y quién participó de la corta diligencia, reveló que el empresario Vives Caballero no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación. “El ente investigador también adicionó el delito de lesiones personales”, manifestó el abogado Martínez.

El empresario se encuentra privado de la libertad en su vivienda en el sector de Pozos Colorados, en atención a una medida de detención domiciliaria que definió un juez de segunda instancia.

La próxima semana está convocada la audiencia donde se presentará el escrito de acusación contra el empresario. En esta diligencia se definirá si la Fiscalía se sostiene en que hubo dolo eventual o si el empresario finalmente será judicializado por homicidio culposo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad