Denuncian al concejal Efraín Vargas por supuesta agresión a vigilantes del Hospital de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De manera pública, varios vigilantes del ingreso a la sala de urgencias del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta denunciaron haber sido agredidos por parte del concejal, Efraín Vargas, en hechos ocurridos la madrugada de este lunes.

El personal de seguridad, que apoya su queja en varios videos, asegura que la situación se presentó luego que estos le negaran el ingreso argumentando que no era la hora de entrada y mucho menos de visita.

Según uno de los vigilantes, el concejal habría optado por tratar de ingresar por la fuerza, por lo que procedieron a impedirlo siendo atacado a golpes supuestamente por el funcionario público, de quien dijo su esposa también fue objeto de agresiones por parte del personal de vigilancia.

En el material audiovisual obtenido y en el que los vigilantes enfundarán sus denuncias antes las autoridades competentes, se evidencia el momento de las agresiones.

Los presuntos afectados fueron sacados de su turno y llevados hasta la urgencia de la clínica Mar Caribe en donde son atendidos por el personal médico. 

EL INFORMADOR intentó comunicarse con el concejal Efraín Vargas en aras de la equidad de la información; sin embargo, no fue posible hasta el momento de esta publicación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad