Encuentran muerto al policía retenero que estaba desaparecido

Este es el momento en el que el patrullero magdalenense habla por última vez con su familia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de la intensa búsqueda que llevaban a cabo sus familiares en coordinación con la Policía Nacional este viernes fue hallado muerto el patrullero que había sido reportado por como desaparecido cuando viajaba en su moto desde Medellín con destino a Valledupar donde pasaría unos días de sus vacaciones con su señora madre.

El cuerpo sin vida de Jonathan David Alcázar, de 24 años, fue encontrado en un paraje solitario de la vía que une al municipal d Sabanas de Torres en el departamento de Santander con San Alberto en el Cesar.

Datos entregados por las autoridades indican que el cadáver que estaba en un sitio enmontado a un lado de la vía con señas de lesiones sufridas tras caer de su moto por causa de un accidente de tránsito.

Las primeras informaciones indican que, el patrullero habría sufrido un microsueño que le hizo perder el control del rodante por lo que fue a dar de cabeza contra una de las barandas protectora.

Ate lo ocurrido, al lugar de los hechos llegó el personal criminalista de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Sabanas de Torres de donde será reclamado por sus familiares.

El uniformado había salido de la capital de departamento de Antioquia el pasado 25 de noviembre y tras su salida de su casa, sus familiares perdieron contacto con él cuando pisó tierras santandereanas, por lo que sus familiares en medio de la preocupación no descaraban que su desaparición obedecería a un secuestro.



Más Noticias de esta sección

Publicidad