Caen dos motociclistas con un arma y munición en Ariguaní

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.


Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena en el barrio Los Nogales del municipio de Ariguaní, permitieron la captura de dos hombres para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los implicados fueron identificados por las autoridades como Isaías Alfredo Vargas Moreno, de 24 años y Jonis Quiroz Quiroz, de 38, ambos oriundos del municipio de Magangué en el departamento de Bolívar.

Quizás le puede interesar: ¡Qué inseguridad! Tres motociclistas armados atracaron a una mujer en Andrea Carolina en Santa Marta

Las informaciones indican que, los antes mencionados se movilizaban en una motocicleta de placa CFA-74E por donde se hallaba un puesto de control y allí les fue detenida la marcha y seguidamente sometidos a una requisa en la que les encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con gran cantidad de munición, elementos de los que no supieron explicar su procedencia.

Ante esta situación, fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la localidad en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 

También le puede interesar: Capturan un conductor con un arma sin papeles en Ariguaní

“Estas acciones operativas que han sido constantes en toda la jurisdicción policial del departamento del Magdalena y están enmarcadas en la Brigada Contra el Homicidio con el fin de consolidar y fortalecer la convivencia ciudadana, brindando tranquilidad en los magdalenenses. Ya son 150 personas las capturadas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y 191 armas incautadas”, dijo el coronel Samir Pava Ávila dijo:





Más Noticias de esta sección

Publicidad