Buseta arrolló y mató a un motociclista en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente ocurrió cuando la víctima se movilizaba en su moto sobre la carretera Troncal del Caribe.

Un motociclista muerto fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la salida de Santa Marta, reportaron las autoridades.

En este nevo hecho perdió la vida, Hernando Sánchez, de 48 años, dedicado a la venta de fritos y residente en el barrio Zarabanda en Gaira.

Datos entregados por algunos testigos indican que, el percance vial se presentó al parecer por una imprudencia cometida por el motociclista.

Dijeron que, ambos vehículos transitaban sobre la carretera Troncal del Caribe, frente a la Bomba Zuca, en sentido Santa Marta-Ciénaga y allí, la víctima, quien se movilizaba en la motocicleta de placa QLR-26B, que iba adelante del automotor de pasajeros reportado con las placas TZV-826, habría bajado la velocidad con la intención de devolverse para evadir un retén policial.

Ante esto fue embestido y arrastrado varios metros de distancia causándole la muerte de forma instantánea, según el reporte entregado por las autoridades de tránsito de la ciudad.

A situación generó obstaculización del tráfico vehicular por el sector por varias horas por lo que se hizo necesaria la intervención de unidades policiales para restablecer el paso.

Ente tanto, al lugar del accidente llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad