Fin de semana trágico: hubo ocho muertes

Los hechos trágicos ocurrieron en diferentes municipalidades del departamento de Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos de los hechos fueron a tiros, uno a puñaladas, otro fue un suicidio, dos por accidentes de tránsito, uno por inmersión y otro por golpes.

Un total de ocho muertes violentas se registrar en los tres días del fin de semana en el departamento de Magdalena, reportaron las autoridades.

Las informaciones indican que, dos de las acciones ocurrieron a tiros, uno a puñaladas, otro fue un suicidio, dos por las lesiones sufridas al verse implicados en accidentes de tránsito, uno por inmersión y otro por golpes.

La situación sigue generando preocupación entre las autoridades de esa parte del país, las cuales mantienen las acciones para tratar de disminuir al ato índice de muertes.

Los hechos

Una de las acciones perpetrada por desconocidos ocurrió la tarde de este domingo en sectores de la calle 40 con carrera 21 del barrio Maracaibo en el municipio de Ciénaga.
Según las informaciones allí fue atacado a tiros Hernán Cabrales Hernández, conocido popularmente como ‘El Mono’, quien fue auxiliado y llevado a un centro asistencial a donde fue ingresado sin signos vitales.

El otro hecho a bala tuvo incidencias en jurisdicción del municipio de Fundación en donde fue asesinado, William Uriel Martínez, natural de Santa Marta y residente en el barrio San Jorge.
Se supo que, el cadáver de este fue hallado en un sitio enmontado al lado de la vía que une a esa población con Aracataca incinerado, según el reporte.

En lo concerniente a los decesos por accidentes de tránsito se indicó que uno de estos ocurrió la tarde del sábado en la subida al puente del barrio Once de Noviembre en Santa Marta perdió a vida, Fernando Manuel Ortega, oriundo de la capital del departamento de Magdalena, luego que fuera arrollado por un vehículo particular tras caer al piso.

La otra situación ocurrió el pasado viernes sobre la carretera Troncal del Caribe, jurisdicción del corregimiento de Palermo en Sitionuevo, en la que murió el motociclista Jhon Arrieta Bermúdez.
Así mismo, el hecho de mayor relevancia sucedió la mañana de este domingo en un motel en el municipio de Ciénaga en donde Álvaro Guerrero Vega, de 55 años, natural de Ocaña en Norte de Santander le quitó la vida a Wendy Johana Carrasquero, de nacionalidad venezolana, de varias puñaladas y con la misma arma se suicidó.

Por otro lado, un menor de edad dejó de existir por los golpes sufridos tras caer de un caballo en hechos ocurridos en la finca La Estrella ubicada en zona rural del municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena. Este fue identificado por sus familiares como Issac Rafael Calderón Pava.

De igual manera fue reportada el viernes la muerte por inmersión del turista santandereano identificado como Jaime Gómez, en hechos ocurridos cuando disfrutaba de un paseo familiar en la playa de Buritaca, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad