Carro arrolla y mata a un pescador en Sitionuevo, Magdalena

El cuerpo sin vida del pescador quedó sobre la carretera Troncal del Caribe, en jurisdicción del corregimiento de Palermo. Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima al parecer de manera irresponsable trataba de cruzar la vía en una bicicleta.

Un hombre dedicado a la pesca murió la tarde de este martes al verse implicado en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por un vehículo particular, en hechos ocurridos sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, jurisdicción del corregimiento de Palermo, en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Este, de quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificado, fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en la capital del departamento del Atlántico.

Este vehículo que transitaba en sentido Barranquilla-Santa Marta arrolló al pescador la tarde de este martes.
Este vehículo que transitaba en sentido Barranquilla-Santa Marta arrolló al pescador la tarde de este martes.

Quizás le puede interesar: https://www.elinformador.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=31333&catid=72&Itemid=416


Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana indican que, el hombre fue embestido cuando trataba de cruzar la citada vía en una bicicleta en la que se movilizaba.

Informaciones dadas a conocer por parte de testigos indican que, la víctima intentaba cruzar la vía sin percatarse que el automotor que se desplazaba en sentido Barranquilla-Santa Marta, se acercaba a toda velocidad.

Se supo que el fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia sufriendo graves golpes principalmente en la cabeza al caer contra el asfalto, perdiendo la vida de forma instantánea.
Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.



Más Noticias de esta sección

Publicidad