Legalizan la captura al presunto asesino de un hombre en El Banco

Antoni Rojas Ramos, capturado para responder por el delito de homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Viene siendo procesado por el delito de homicidio. Este resultó herido a puñal en medio de la riña.
Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de El Banco, Magdalena, legalizó la captura de un hombre quien fue detenido como el presunto responsable de la muerte de una persona, en hechos ocurridos durante el fin de semana en esa localidad a puñal en medio de una riña.

La decisión judicial recayó en Antoni Rojas Ramos, quien viene siendo procesado por el delito de homicidio que le fue imputado por parte de la Fiscalía.

En ente investigador se basó en el material probatorio logrado durante las indagaciones llevadas a cabo por parte de los funcionarios asignados al caso.

Rojas Ramos es señalado de haberle quitado la vida a Janer Ramírez, de 27 años, en medio de una riña ocurrida la noche del pasado sábado en sectores de la calle 17 con carrera 2 del barrio La Candelaria de esa localidad ribereña.

Se supo que, el presunto responsable en medio de la reyerta se habría enfrentado con su víctima con arma cortopunzante con la que le dio muerte de forma instantánea tras propinarle varios machetazos.

Se estableció que el indiciado, quien también sufrió varias lesiones, tras el hecho y notar la presencia de una patrulla de la Policía junto a varis personas quienes habrían participado en la pelea, huyó del lugar, según las informaciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad