Herido un policía en ataque de grupo armado en área rural de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un patrullero de la Policía Metropolitana adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte identificado como Luis López Buitrago, resultó herido en un ataque a tiros propiciado por varios hombres quienes se movilizaban en una camioneta.

El hecho ocurrió la noche de este domingo en un puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira, sector Mendihuaca, jurisdicción de Guachaca, área rural de la capital del departamento de Magdalena.

Le puede interesar: Herido un expolicía por oponerse a que le quitaran $21 millones

Datos entregados por el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la institución en esta parte del país indican que, el hecho se produjo cuando los uniformados se aprestaban a realizar una requisa al automotor en el que viajaban varios hombres.

Manifestó además que, uno de estos atacó a los uniformados, lo que generó la reacción de estos quienes también lograron impactar a uno de los agresores, por lo que los operativos se centran para dar con su ubicación.

Leer también: Policía retirado fue herido a bala en medio de un atraco en Santa Marta

“Los agresores se identificaron como integrantes del grupo armado Los Pachencas o Conquistadores de la Sierra”, argumentó el coronel De Los Reyes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad