Dos muertos a puñaladas dejaron riñas en el municipio de El Banco

Una de las víctimas quedó tirada en el lugar de los hechos en sectores del mercado público.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En uno de los casos ocurrido en medio de una riña una mujer le quitó la vida a su marido y en el otro, un hombre fue atacado en una pelea en un juego de billar.
El municipio de El Banco, Magdalena, se convirtió en el principal epicentro de hechos de intolerancia en el departamento, en donde dos hombres murieron en hechos aislados tras ser atacados a puñaladas.
En uno de los hechos y que tuvo ocurrencia en sectores del mercado público, una mujer en medio de una riña le propinó varias puñaladas a su marido cuando se hallaban tomando tragos.

La víctima de este caso fue identificado por las autoridades como Ramón Palomino Hurtado, de 43 años, mientras que su agresora quien se presentó de manera voluntaria ante la Policía del departamento, fue reportada como Elvia Matos, quien fue llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata para responder por el delito de homicidio.

Se supo que, estos se habrían enfrascado en una acalorada discusión en la que la mujer tomó un puñal con el que ató a su compañero sentimental dejándolo gravemente herido por lo que fue llevado hasta un centro asistencial de la localidad a donde fue ingresado sin signos vitales.

El otro hecho criminal fue se presentó en la calle 17 con carrera 3 del barrio Dos de Febrero, medio de una riña en la que se vieron implicadas varias personas.
Allí perdió la vida,

Janer Ramírez, oriundo de la vereda Los Palmitos, jurisdicción de Pinillos, Bolívar, quien registra varias heridas ocasionadas con un arma cortopunzante.

Se pudo establecer que, varias personas se habían enfrentado a golpes y en medio de la acción uno de los oponentes sacó el arma con la que lo atacó dejándolo gravemente herido.

Al tiempo que el responsable huía del lugar, el acuchillado fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica en la población a donde fue ingresado sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad