Muere venezolano en enfrentamiento a tiro con policías antinarcóticos

Ubaldo Pérez López, dado de baja.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El extranjero junto con un cómplice fue sorprendido por los uniformados cuando al parecer asaltaba a los ocupantes de vehículo de una empresa de telecomunicaciones.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue dado de baja por personal de la Policía Antinarcóticos, en hechos ocurridos en el barrio Aeromar, sectores Aeropuerto de Santa Marta.
Este fue identificado por las autoridades como Ubaldo Pérez López, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Datos enterados por el comando de la Policía Metropolitana de la capital del departamento de Magdalena, el antes mencionado en compañía de un cómplice portando arma de fuego habría despojado a los ocupantes de un vehículo afiliado a una empresa de telecomunicaciones de todas sus pertenencias.

Se supo que, cuando se hallaban en la acción delincuencial fueron sorprendidos por un grupo del Comando Jungla de la Policía Antinarcóticos que se hallaba en la zona, que intervino para dar con la captura de los responsables quienes emprenden la huida.

Se pudo establecer que, en medio de esta los asaltantes se habrían enfrentado a tiros con los uniformados, logrando estos últimos dar de baja al ciudadano venezolano, mientras que su acompañante logró huir del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos, llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.



Más Noticias de esta sección

Publicidad