Un muerto y cuatro heridos en accidente de moto en Santa Marta

Raúl Antonio Martínez Camargo, anciano muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima mortal trataba de cruzar la carretera Troncal del Caribe en compañía de una yerna cuando fue arrollado por una motocicleta.

Un anciano muerto y otras tres personas heridas dejó un accidente de tránsito registrado en la carretera Troncal del Caribe, vía a La Guajira, cerca de la segunda entrada al barrio Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta.

La víctima mortal fue reportada como Raúl Antonio Martínez Camargo, de 80 años, mientas que los lesionados fueron su yerna Glenis Ortiz, Javier Castillo, Daslis Barrientos y Angel Manuel Medina Guarecuco, de 13 años, quienes permanecen recluido en la clínica Bahía de la ciudad.

Datos entregados por las autoridades dan cuenta que, el anciano en compañía de la mujer de su hijo trataba de cruzar la citada vía por el sitio antes descrito y allí fueron embestidos violentamente por una motocicleta conducida por Javier Castillo quien iba acompañado de Daslis Barrientos.

Glenis Ortiz, Javier Castillo y Daslis Barrientos, resultaron lesionados en el accidente de tránsito.
Glenis Ortiz, Javier Castillo y Daslis Barrientos, resultaron lesionados en el accidente de tránsito.

Se supo que, el conductor del rodante al parecer transitaba a exceso de velocidad lo que no le permitió frenar a tiempo para esquivar a la pareja.

Tras ser embestida la pareja lo cuatro fueron a dar contra el asfalto a varios metros de distancia sufriendo las lesiones que los dejó en estado de inconsciencia. En la acción, la moto se llevó al menor de edad.

Al sitio hizo presencia varias unidades paramédicas cuyos integrantes luego de prestarles los primeros auxilios los llevaron hasta el centro asistencial en donde el anciano dejó de existir a los pocos minutos cuando recibía asistencia médica.

Al centro en salud llegaron los criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad