Accidente de tránsito deja una persona muerta y dos más heridas en Santa Marta

En su orden: Olga Patricia Araque Roa mujer que resultó muerta, mientras que Deisy Cediel y Arle Cantillo resultaron heridos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar las causas que llevaron al conductor del vehículo a perder el control de este.

Un nuevo accidente de tránsito sobre la Troncal del Caribe enluta a una familia en Santa Marta. Esta vez, la víctima fatal fue identificada como Olga Patricia Araque Roa, quien murió cuando era asistida por los médicos especialistas de la clínica Bahía, a donde fue trasladada de urgencias, luego de ser envestida junto a otras dos personas identificadas como Deisy Cediel y Arle Cantillo, por un carro particular de marca Renault de placas ELQ – 611 a la altura del barrio Aeromar.

Los hechos

Según reportes de testigos del hecho, siendo alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, las tres personas se encontraban departiendo en la terraza de un local comercial sin percatarse que por la transitada arteria vial venia un vehículo a exceso de velocidad, el cual perdió el control; saliéndose de la carretera, envistiendo a las víctimas y chocando contra la tienda, a la cual le destruyó su fachada.

Cuentan esos mismos testigos, que del fuerte impacto, las tres personas salieron volando varios metros, por lo que vecinos actuaron rápidamente y auxiliaron a los heridos, trasladándolos a diferentes centros asistenciales.

Las victimas

De Olga Patricia Araque Roa se pudo establecer que residía en el barrio Cristo Rey, la cual pese al esfuerzo de los médicos no pudo sobrevivir producto de los fuertes golpes que recibió.

En cuanto a la joven Deisy Cediel de 22 años, hija del dueño del establecimiento que resultó afectado, se conoció que su estado es delicado y al cierre de esta edición, era intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial de esta ciudad.

Asimismo, el señor Arle Cantillo de oficio mototaxista y residente en esta misma zona, presentaba graves heridas, por lo que su estado es reservado.

El chofer implicado

Del conductor del vehículo se conoció que este se entregó voluntariamente a las autoridades y permanece bajo custodia de esta, a la espera de que se le resuelva su situación judicial.  

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía para adelantar las labores correspondientes y esclarecer el accidente.

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad