Por oponerse al robo de su moto matan a magdalenense en Bogotá

Jairo Ruíz Cortés, joven banqueño asesinado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por dos hombres quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Un hombre oriundo del municipio de El Banco, Magdalena, fue asesinado de varios impactos de bala por oponerse al parecer a que le quitaran su motocicleta, en hechos ocurridos este jueves por la mañana en Bogotá.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jairo Ruíz Cortés, quien había salido de la localidad ribereña hace 10 años en busca de mejor estabilidad económica.

Se supo que, este se movilizaba en su vehículo por la zona sur de la capital de la República en donde fue interceptado por dos desconocidos quienes lo intimidaron con armas de fuego para obligarlo a que les entregara el rodante.

Se conoció que, allí se generó un forcejeo en el que uno de los atracadores pudo accionar su arma de fuego calibre 38 propinándole los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

La noticia de la muerte del magdalenense causó conmoción y consternación entre sus familiares y amigos, quienes los describieron como una persona que estaba muy pendiente de sus allegados.

Entre tanto, algunos parientes adelantan las diligencias pertinentes para reclamar el cuerpo de la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa ciudad para trasladarlo a su tierra natal en donde será sepultado.



Más Noticias de esta sección

Publicidad