Obrero que fue hallado sin vida en Guachaca llevaba 17 días desaparecido

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, el CTI de la Fiscalía en articulación con la Sijin de la Policía Metropolitana  halló el cadáver del obrero Luis Alfredo Rodríguez Ahumada en la parte alta de la vereda Machete Pelao, jurisdicción de Guachaca, zona rural de Santa Marta.

Según información oficial, el cuerpo de la víctima tenía heridas a machete en varias partes de su cuerpo. Las autoridades lo encontraron enterrado en una zona boscosa.

Ante la situación, su hermana Aracelis Rodríguez Ahumada aseguró que Luis Alfredo fue hallado en estado de descomposición tras permanecer 17 días desaparecido. “Hace dos días fue que lo encontraron y lo bajamos como a las 11:00 de la noche por la zona de difícil acceso en donde estaba su cuerpo. La gente de la región empezó a buscarlo y se dieron cuenta donde lo había enterrado”, manifestó.

De igual forma, indicó que a su hermano le cortaron la mano del brazo derecho. “Nunca tuvo esposa, tenía sus novias por ahí pero hasta ahí. Mi otro hermano fue quien hizo el reconocimiento del cadáver”, sostuvo Aracelis Rodríguez. 

Apuñalan de gravedad a un hombre por oponerse a un atraco en trocha de Ciudad Equidad

Cabe mencionar que, la búsqueda de Rodríguez Ahumada también estuvo liderada por sus amigos y familiares, quienes al descubrir la escalofriante escena dieron aviso a las autoridades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad