Caso del empresario Vives Caballero pasó a una Fiscalía en Bogotá

Enrique Vives Caballero, empresario procesado por la tragedia ocurrida en Gaira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El procesado permanece detenido en la Cárcel de Ternera en Cartagena a donde fue enviado desde la ‘Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
Ante la petición hecha por parte de la Procuraduría General de la Nación, el caso que se le sigue el empresario samario Enrique Vives Caballero por la tragedia ocurrida el pasado 13 de septiembre en Gaira en la que seis jóvenes murieron y no más gravemente herido en un accidente de tránsito, fue trasladado a la capital de la República.

Se conoció a través de una fuente informativa que, el proceso fue asignado a la Fiscalía Primera Delegada ante el Tribunal de Bogotá a cargo de Mario Burgos Patiño, por variación de la asignación del 15 de octubre de acuerdo a resolución del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

El argumento del Ministerio Público se basó para solicitar dicho traslado en que, las investigaciones de manera transparente para lograr la verdad y la reparación a las víctimas

Vives Caballero viene siendo procesado por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual.
Le puede interesar: Empresario Vives Caballero no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía
El percance vial tuvo incidencias la madrugada de ese lunes cuando el empresario transitaba desde la zona céntrica de Santa Marta sobre la carretera Troncal del Caribe hacia Pozos Colorados, sector conocido como ‘Puente Viejo’ en Gaira.

Por allí caminaba el grupo de jóvenes luego que salieran de un estadero en donde estuvieron festejando el cumpleaños de una de las víctimas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad