Cae un conductor con una moto robada en Santa Marta

Alex Duvan Motato Correa, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El vehículo inmovilizado había sido reportado como hurtado en Barranquilla.
En medio de un operativo de registro y control, personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de un hombre cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como hurtada.

El implicado fue identificado como Alex Duvan Motato Corre, quien fue llevado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de receptación.

La diligencia en su contra se produjo en un puesto policial ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a Ciénaga, sector de Pozos Colorados.
Le puede interesar: Capturan a un conductor con una moto robada en Ciénaga, Magdalena
Se supo que, allí le fue detenida la marcha y seguidamente los policiales le solicitaron sus documentos de identidad y de rodante, procedimiento en el que se percataron que el automotor estaba requerido por una autoridad judicial tras haber sido hurtada en Barranquilla meses atrás.

La moto fue inmovilizada y dejada a disposición de la Fiscalía mientras que el capturado será presentado en audiencia ante un juzgado penal municipal con funciones de control de garantías de la capital del departamento de Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad