Matan a tiros a un médico magdalenense en Puerto Tejada, Cauca

José De Los Reyes González Barrios, médico magdalenense asesinado de varios impactos de bala.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El galeno se movilizaba en un vehículo por zona céntrica de la población cuando fue atacado por desconocidos.

Consternados se mantienen los habitantes del municipio de Pivijay, Magdalena, tras conocer del crimen del que fue uno de sus coterráneos.

Se trata del médico José De Los Reyes González Barrios, de 30 años y oriundo del corregimiento de La Placita, según el informe entregado por las autoridades.

El caso tuvo incidencias cuando este se movilizaba en una camioneta de su propiedad por zona céntrica del municipio de Puerto Tejada en el departamento del Cauca.

Se supo que este hacía la parada a la espera que el semáforo ubicado cerca del Monumento del Plátano cambiara y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero sin decirle nada le propinó los balazos, uno de estos en la cara que lo dejaron gravemente herido.

Algunas personas, quienes presenciaron la acción criminal lo auxiliaron y lo llevaron hasta una clínica cercana a donde fue ingresado sin signos vitales, según los datos entregados por los médicos que lo asistieron.

Ante esta situación, el comando de la Policía de ese departamento inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.



Más Noticias de esta sección

Publicidad