Herido un motociclista al ser arrollado por una tractomula en Magdalena

La motocicleta en la que se movilizaba la víctima quedó debajo de la tractomula implicada en el accidente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El afectado fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de la región donde fue dejado bajo observación médica.

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles sobre la Troncal de Los Contenedores, en jurisdicción del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

Luis Carrillo, fue el joven herido en el accidente de tránsito
Luis Carrillo, fue el joven herido en el accidente de tránsito

El herido fue identificado por sus familiares como Luis Carrillo, quien fue auxiliado por una unidad paramédica que llegó al lugar, cuyos integrantes lo llevaron hasta un centro asistencial cercano en donde fue dejado bajo los cuidados de los médicos.

Se conoció que, el motociclista se movilizaba por su carril en el sector antes mencionado con destino al parecer a esa municipalidad y allí fue embestido violentamente por el pesado vehículo rodando varios metros debajo de este, lo que le causó las lesiones.

El hecho causó la reacción de varios conductores que transitaba por la citada arteria vial quienes coincidieron en asegurar que el chofer del vehículo de carga al parecer viajaba a exceso de velocidad.
Al sitio del accidente hicieron presencia los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena quienes iniciaron las correspondientes investigaciones.



Más Noticias de esta sección

Publicidad