Capturan a un presunto ladrón y recuperan cuatro motos en Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones frente al hurto fueron desarrolladas en los municipios de El Banco, Zona Bananera, Concordia y Pivijay


Personal de la Policía del Magdalena en coordinación con tropas de Ejército Nacional dio con la captura de un hombre luego de hurtarse una motocicleta.

El operativo realizado en zona céntrica del municipio de El Banco dejó la captura de Luis Eduardo Tovar Zabaleta, de 20 años.

En la acción en su contra fue recuperada la motocicleta marca Bóxer CT 100, color negro, de placa QAO17E, por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la localidad ribereña en donde deberá responder por el delito de hurto.

En las mismas labores operativas que se desarrollan para hacerle frente a la delincuencia se logró la inmovilización de otras cuatro motocicletas.

Una de estas se llevó a cabo en la vía que comunica a los corregimientos de la Gran Vía y Orihueca en Zona Bananera, en donde fue ubicado el rodante, marca Yamaha, color blanco, de placa PYG58C, que había sido reportada como robada en Barranquilla.

Así mismo, se logra la recuperación de la motocicleta color negro, marca Suzuki, placa TGH38C, en sectores del matadero del corregimiento Rosario de Chengue, jurisdicción de Concordia la cual registraba denuncia por hurto en la Fiscalía 15 Local de la unidad de estructura de apoyo de Barranquilla.

 De igual forma, en el sector urbano del municipio de Pivijay, uniformados del Cuadrante en su plan de solicitud de antecedentes encontraron que la motocicleta, de placa BFG38B estaba siendo requerida por la Fiscalía por el delito de hurto.





Más Noticias de esta sección

Publicidad