Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito en Plato

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El siniestro vial ocurrió cuando el vehículo en el que se movilizaban las víctimas fue embestido por una tractomula que al parecer viajaba a exceso de velocidad.

Un conductor muerto y su ayudante gravemente herido fue el resultado que dejó un accidente de tránsito registrado sobre la Trocal de Los Contenedores, en cercanías del corregimiento de Apuere, municipio de Plato, Magdalena.

Andrés Meriño, muerto en accidente.

En el hecho perdió la vida, Andrés Meriño, mientras que Ramiro Arrieta sufrió graves lesiones que lo mantienen en delicado estado de salud en Hospital Fray Luis De León de esa localidad.

Las informaciones entregadas por testigos señalan que, los jóvenes transitaban por la citada vía desde Plato con destino al municipio de Nueva Granada, Magdalena, para llevar una carga de leche, pero que cuando iban cerca de la Quebrada Chimicuica, fueron embestidos violentamente por la tractomula de la que su conductor, de quien no fue entregada su identidad, perdió el control al parecer por el exceso de velocidad con la que se movilizaba.

Se supo que, el fuerte impacto destruyó por completo el automotor de las víctimas quedando estas aprisionados en la cabina de donde se hizo necesaria la intervención de los organismos de socorro de la localidad con la utilización de herramientas especiales para poder extraerlos de entre los hierro y latas retorcidos.

Fueron auxiliados y llevados hasta el centro asistencial en donde el conductor dejó de existir cuando recibía asistencia médica, según el reporte entregado por las autoridades de la región.




Más Noticias de esta sección

Publicidad