¡Vuelve y juega!: otro muerto a tiros en Ciénaga, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue atacada por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, según el reporte de la Policía.

Nuevamente el municipio de Ciénaga, Magdalena, vuelve a ser noticia por la grave situación de inseguridad y criminalidad que no cesa.

En el reciente caso, perdió la vida, Danni Alfonso Alcendra Playa, de 25 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de la localidad.

El hecho tuvo incidencias la tarde de este martes en sectores de la calle 18 con carrera 37, en inmediaciones de la subestación, según el reporte entregado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los datos conocidos dan cuenta que este caminaba por el sitio antes indicado y allí fue interceptado por dos hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta.

Se supo que el parrillero, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó varios impactos de bala que lo dejaron en el piso mal herido y en estado de inconsciencia.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, el baleado fue auxiliado por familiares y amigos y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales.

Ante los hechos, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad