Capturan un obrero por golpear salvajemente a su mujer en Concordia

Arturo Rafael Bolaño Colón, fue capturado por la Policía del Magdalena en el municipio de Concordia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.
Labores de patrullaje que adelantaban varias unidades de la Policía del departamento permitieron la captura para responder por el delito de violencia intrafamiliar.

La diligencia se llevó a cabo en plena vía pública del barrio Pescaíto del corregimiento de Bellavista, área rural del municipio de Concordia, Magdalena.

El implicado fue identificado como Arturo Rafael Bolaño Colón, de 36 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Pivijay.

Los datos relacionados a este caso dan cuenta que, los uniformados atendieron una denuncia de la comunidad en la que se daban a conocer un caso en el que, el antes mencionado agredía brutalmente a su compañera sentimental en medio de un acto de intolerancia en el que este estaba bajo los efectos del alcohol.
Le puede interesar: Cae un obrero que estaba condenado por golpear salvajemente a su mujer
Se supo que, el implicado tuvo que ser resguardado por los policiales puesto que, ante la situación la comunidad estuvo a punto de arremeter en su contra.

La víctima fue llevada por los uniformados hasta la sala de urgencias del hospital local en donde fue dejada bajo observación médica, luego que la evaluación hecha por los galenos determinó que registraba hematomas y laceraciones en el cuerpo.

Entre tanto, el capturado será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad